varadero cuba

Varadero Cuba

Le invitamos a conocer Varadero Cuba, uno de los lugares mas hermosos de la Isla con excelentes ofertas hoteleras y sus magníficas playas.

Constituye uno de los destinos más paradisíacos del Caribe. Excelente para actividades náuticas, eventos, viajes, vacaciones, golf y una atrayente vida nocturna.

La pureza de sus aguas, las tonalidades del mar lo convierten en un sitio de excelencia para vacacionar junto a tu familia.

Ubicado a 36 km de la ciudad de Matanzas y a 140 km de La Habana, en la península de Hicacos a 2 horas de la Ciénaga de Zapata, el mayor humedal del Caribe.

varadero cuba 1

Posee 30 km de los cuales 22 son playas, por su exótica vegetación, su clima tropical y sus templadas aguas convierten a varadero en uno de los principales destinos turísticos y naturales para los visitantes europeos.

Se posiciona en una de las mejores playas del mundo y las mas bella de toda Cuba.

varadero cuba 2

La zona de Varadero es un lugar novedoso, las principales cadenas hoteleras tienen sus lujosos hoteles a la orilla de la playa organizados de manera tal que producen la satisfacción necesaria para un buen descanso.

Varadero comenzó a ganar importancia en el siglo XIX, las familias más pudientes de Cuba descubrieron su potencial natural. percibido por los turistas norteamericanos en la década de los cincuenta.

Buena parte de los europeos disfrutan de los deleites de Varadero.

Además de sus playas, posee disimiles de opciones atractivas que lo convierten en una zona muy confortable para sus días.

El Torneo de Golf celebrado en la Casa Club Campo de golf son uno de los eventos más conocidos de la zona, al que acuden amantes de este deporte de todos los rincones del planeta.

varadero cuba 4

Es un lugar con grandes condiciones para el buceo, hay una diversidad de especies que habitan el fondo marino de las playas de Varadero.

Entre las opciones de turismo de naturaleza, encontramos paseos a caballo o en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *