etecsa-cuba
etecsa-cuba

Comunicaciones en Cuba

Las comunicaciones en cuba son manejadas por La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) tiene como misión principal brindar servicios de telecomunicaciones,  que respalde las exigencias de los clientes y de toda la población.

Son muchos los clientes de telefonía móvil y telefonía fija que están satisfechos con estos resultados del arduo trabajo que realizan día a día bajo la promesa del servicio de excelencia al cliente.

Antiguamente era un poco costoso para los que radican en la isla mantener una línea móvil activa, hoy día la recarga cubacel mínima es de 5 CUC, lo que equivale a unos 125 pesos cubanos y muchos por su bajo salario no pueden darse el lujo de acceder mensualmente a una tarjeta móvil, había que hacer de toda para que antes de la fecha de vencimiento recargar y así no correr riesgos de que suspendan el servicio.

llamar a cuba
llamar a cuba

Recarga Cubacel

Hoy en día, una preocupación menos, gracias a uno más de los adelantos de la tecnología en Cuba, los usuarios de dicha telefonía móvil disponen de un servicio de ofertas de recargas realizado desde el extranjero.

El cual generalmente se pueden realizar una vez al mes, el mismo consiste en que el familiar, amigo o hasta el prometido (a) de los residentes en la isla le haces una recarga cubacel igual o superior a los $20 CUC , esto puede variar en la medida de la oferta, en Cuba de inmediato se le acreditara un bono extra de 30 CUC y en su saldo principal 20 CUC, por eso es denominado oferta de recarga para Cuba.

Con tan solo conocer el número de la persona a la cual quieres sorprender con tu regalo, en minutos recibe un mensaje de confirmación que ya muchos esperan con ansias.

telepuntos ETECSA
telepuntos ETECSA

Internet en Cuba

De igual manera estos clientes cuentan con un servicio de correo nauta y de navegación nacional e internacional, NAUTA que igualmente le puedes recargar desde el exterior, el servicio recarga nauta promoción se usa para la navegación Móvil desde cualquier punto de acceso a la Internet, puntos WIFI.

Dispone de una variedad en los precios de sus recargas nauta, de 10 USD hasta 50 USD, donde 1 USD equivale a 1/hora de conexión para tu familiar.

Comunicaciones en cuba
comunicaciones en cuba

Paginas para Recargas Nauta y Recargas Cubacel

Son varias las páginas por las cuales puedes hacer esta recarga a Cuba, tanto recarga nauta cubacel como recarga promoción cubacel, dependiendo del país donde te encuentres puedes usar Cuballama, Rebtel, Fonoma, Ding, Fonmoney y muchos más que podrás usar.

No dejes de hacerle llegar este regalo, ya sea en su cumpleaños o cualquier otra fecha, es un gran gesto para sacarle una sonrisa a esa persona que te piensa a diario y espera con desenfrenada pasión el momento de volverte abrazar.

No esperes mucho y recuerda que no importa que tan tarde creas que es para demostrar tu amor y cariño hacia ellos, hazle la vida un poco más llevadera, está en tus manos esta sencilla decisión.

A veces yo mismo me pregunto: Cuando no gasta uno mensual en cremas y perfumes ? Pues venga; que una recarguita no es tanto, pero si mucho lo que alimenta el alma y llena corazones, un gran gesto que tal vez olvidarás un días, pero tu familiar, amigo o tal vez compañero de infancia, ¡¡recordará por siempre!!

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Revisado
Comunicaciones en Cuba
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star